LMO300 preview #1: prólogo+capítulo uno

Tengo en inmenso orgullo de presentaros una preview excepcional de el largamente esperado número 300 de éste, vuestro imperdible cómic online. Con todos ustedes, aquí tienen el prólogo y primer capítulo del libro, una incomparable toma de contacto, no lo juzguen más allá del breve e incidental aperitivo que es, de lo que les aguarda como espectadores.

Hagan click! en el recuadro inferior y se abrirá la aplicación online a tutiplén y cascoporro...




El día 7 de Diciembre será, salvo imprevisto, el lanzamiento oficial y público del proyecto, ¡no os perdáis esta semana ni una sóla actualización!

LMO en La Duna

Los amigos de la fantástica asociación de amigos del cómic almeriense, más conocida popularmente como La Duna, realizan todos los miércoles por la mañana un alucinante programa de radio sobre el cómic que cuelgan puntualmente en su página web.

En el podcast de la semana pasada hicieron un repaso de las nominaciones a los premios de Expocómic 2009 y tuvieron a bien hacer especial incapié en éste vuestro humilde cómic online, abanderado de la ley de murphy y fiel discípulo de la doctrina Python, al que además nombraron ¡web de la semana!

Debéis escucharlo, no sólo hoy sino siempre, y no porque les ponga yo velas como una ancianita devota, sino porque el programa es endiabladamente divertido, ¡se lo pasan en grande haciéndolo y se nota!

Haciendo click en la imagen de su logo iréis al artículo directo, donde podéis descargaros el podcast o escucharlo cómodamente online:


¡Y recordad votarme en Expocómic como MEJOR CÓMIC ONLINE! Es rápido y fácil, para toda la familia, como todo buen briconsejo:



¡Nueve de cada diez profesores de mantra, no de la térmica sino de la buena, aconsejan votarme como remedio para el mal karma! (el que falta es un rancio y un inculto, y no lee cómics, así que ni agua pa él)

LMO 300 teaser poster_ 03: MAGIC

Tercer teaser poster promocional de la histórica LA MIERDA OCURRE 300, centrada en la figura de nuestro psicomago favorito, Alejandro Jodorowsky.

¿Que no sabes quien es? Wikipedia o Youtube al canto. Indiferente no te va a dejar, ¡créeme!

LMO300 es una historia totalmente inédita y original de más de 150 páginas en formato libro, y estará disponible, si no hay ningún contratiempo de última hora, a partir del lunes 7 de diciembre de 2009, momento en el que daré toda la información pormenorizada de este evento, donde ningún webcómic ha llegado jamás. Nunca. En serio.

Vota a éste, tu fiel cómic online, uno de los más veteranos en español, y recompensa kármicamente la dura labor de ser pesado durante 4 años y medio, votando LA MIERDA OCURRE como MEJOR CÓMIC ONLINE en los premios de Expocómic '09:

http://www.expocomic.com/contenidos/expocomic2009/expocomic2009_premios.htm

¡Gracias a todos/as!
¡Un abrazo!

LMO 300 teaser poster_ 02: FORTUNE

Segundo teaser poster promocional de la insensatamente única LA MIERDA OCURRE 300, centrado en otra breve pero crucial aparición en la historia, la vieja adivina gitana que descubrirá el gran secreto que mueve la historia...


LMO300 no es una recopilación de tiras ya publicadas. Es un hito dentro de la webcomicosfera mundial, puesto que plantea un formato distinto al usado hasta el momento para contar una historia totalmente nueva de más de 150 páginas.

El volumen, una experiencia pensada y maquetada para ser vivida en formato libro, estará disponible (si no hay problemas de última hora), a principios de diciembre, momento hasta el cual podéis votar éste, vuestro humilde cómic online, que os adora ad infinitum de forma individual, en la correspondiente categoría de los premios de Expocómic 2009. ¿Que aún no lo has hecho? ¡No lo dejes para después!

>>> http://www.expocomic.com/contenidos/expocomic2009/expocomic2009_premios.htm

¡Un abrazo a todos/as!

Presentación LMO 300 en Fnac Sevilla



Parte de la portada de la edición limitada de coleccionista de LA MIERDA OCURRE 300 para recordaros a aquellos que podáis que hoy, viernes 20 de Noviembre a las 19 horas en el foro de Fnac Sevilla, dentro del marco del 10º Encuentro del Cómic y la Ilustración de Sevilla, se presentará en PRIMICIA MUNDIAL este hito que es LMO 300.

LMO 300 teaser poster_ 01: MAGNO

Haciendo honor al nombre de ésta, vuestra humilde tira, justamente cuando se han dado las nominaciones a los premios de Expocómic, estando nominados en la categoría de Mejor Cómic Online (¡Ole, ole, ole!), van y se caen todas las imágenes de la plantilla cargadas en un servidor externo. En fin, la mierda ocurre, ¿no lo decía? Pues toma.

Os dejo mientras lo arreglo con el primero de los teaser poster centrados en los distintos personajes secundarios de la antológica, histórica e irrepetible a NIVEL MUNDIAL...LA MIERDA OCURRE # 300 (LMO300).



Ah, ¿que no me habéis votado aún en los premios de Expocómic? ¡Cada minuto que dejas pasar, Dios mata un gatito! No lo hagas por mí, no, ¡hazlo por ellos!

VOTA AQUÍ, PLEASE (porque sabes que te quiero y eres el amor de mi vida, ¿verdad?>>>>>> PULSA AQUÍ

¡Un abrazo a todos/as!