199

Primero vino la 190, después la 193, continuamos con la 196 y finalmente...



Estoy tardando más de lo normal en actualizar porque la 200 va a ser algo muy especial. El guión ya está escrito y estoy metido en proceso de dibujo. Gracias por vuestra paciencia y por seguir al pie del cañón.

¿Mis exámenes de septiembre? Ejem, bueeeeno, oye, que buen día hace, ¿verdad?

ACTUALIZACIÓN [30 de octubre, 2006]: hace tiempo que no se ve demasiada actividad por mi parte aquí, ¿verdad?

Bueno, debo decir que, aunque el blog esté parado, yo no lo estoy. El número 200 de este webcomic (llamar a dicho número "tira" sería inapropiado, ya lo vereis) ya está acabado a lápiz y estoy inmerso en la tinta. Espero poder acabarlo a finales de semana y retomar el ritmo de tira a tira.

Viñeta a viñeta, creo que el viaje ha merecido la pena. Ha sido duro (coño, sigue siendo duro, que aún no he acabado), pero cada vez que miro el resultado sé que os gustará. Es algo gracioso, sensible y duro, ¡3 cosas a la vez! ¡es como un Kinder Sorpresa! aunque Jesulín de Ubrique diría que es como un toro...

Como dato, tardé en hacer LaMierdaOcurre #100, una vez metidos en faena, 1 semana. El #200, 1 mes. No quiero niii peensaaaar en el 300, que me caen lo sudores fríos.


Mil gracias por estar ahí y por los mensajes. He estado sin internet una buena temporada y no he podido responder nada, pero en esta semana quiero tambien ponerme al día en eso. Es decir, si me escribiste un mail no te estoy ignorando. Me ha sido técnológicamente imposible atenderte, ¡pero ningún mal dura 100 años! (¿verdad? ¿verdad? ¿¿verdad??).

Nos vemos pronto.
Un abrazo muy fuerte a todos los que os dejéis.


[ intermission ]...[ coming soon ]



No es que sea una novedad para el que vea el blog con cierta asiduidad.
Desde hace un par de semanas no he podido ponerme en el tablero de dibujo (no sin dolor por mi parte) por causas de fuerza mayor.

Y ahora pasarán igualmente otro par de semanas hasta que pueda, de nuevo, garabatear.

Bien es sabido que mi etapa conejil (examenes de junio) no fue nada fructífera académicamente hablando, lo cual me lleva a una ardua época de pruebas académicas post-vacacionales...
...me gustaría encontrar un equilibrio...
...me gustaría poder dedicarle tiempo a todo lo que quiero...
...pero ni soy dios, ni superman, soy estudiante pobre y con deberes que llevo eludiendo demasiado tiempo, y es hora de hacer algo al respecto (leñes, ¡me quedan 11 asignaturas para acabar la carrera!).

Me incha de alegría y orgullo cada uno de los comentarios que dejáis.
Creo poder afirmar publicamente sin riesgo de alejarme de la corrección política que sentir la interacción autor-lector es un vicio. Una droga.

¿Que vengo a decir con todo esto?
Que esto no acaba aquí. Que esto sólo es el principio. 198 tiras me saben a poco. Al igual que el año pasado, a mediados de septiembre vuelve LA MIERDA OCURRE, más grande si cabe. Todo esto no tiene gracia si cada tira no es un reto.
Así que.....
................................PRONTO.........................
............................MUY PRONTO......................
.......................TE CAGAS DE PRONTO...............
.....................................................................
.................+++[LA MIERDA OCURRE]+++.........
...........................(3º temporada).....................


p.d: No, no he estado en Amterdam, como el Javi1 del magnífico fotomontaje. Ha sido mi gran Luis Torres, enfant terrible de la blogosfera, que lleva la imprescindible CrIpTa dEl tErrOr (un "must-have" dentro de los favoritos en tu explorador, bellaco/a), quien ha tenido a bien regalarme la instantánea.

Luis, tio, nunca me cansaré de decirtelo (ni aún cuando sea en público y gritando que es como nos gusta, con toda la gente mirando y pensando "¿el telefono de la policia era 911? ¿¿donde tengo el movil??")... YOU ROCK!...no, not me but you, YOU MAN, YOU ROCK!!!

Nos vemos pronto, mundo.

Un par de examenes (bueno, quien dice 2 dice 3, ¿no?) jamás me pararán.

Un abrazo grupal (que no gripal) ^^